Orgullo. Marillion Weekend Chile Mayo 2017.

Hace unos días, repasando para la prueba de Inglés (cuarto año básico), encontramos en el libro de José Tomás el siguiente ejercicio:

  • “Papi…¿cómo se llama el cantante de la banda que me gusta…la de la canción del invierno en Inglaterra…?:

IMG_20170517_212746839

Se refiere a esta canción, es de casi treinta años atrás, pero es muy actual en estos días, en que ya estpan comenzando a florecer los aromos, dos meses antes:

Y aquí la otra favorita:

La banda estuvo en Chile el fin de semana pasado; fue el primer Marillion Weekend en Sudamérica. Tres noches en Santiago; en la fan page dice que se fueron felices, con mucho pisco sour y muchas horas de filmación para un DVD. En fin, sobre Marillion hay mucho escrito (*); sólo escribí este post por orgullo paterno, por llevar a mi hijo por la senda del buen gusto.

(*) Hasta yo mismo tiempo atrás

Bonus track

No puedo dejar de mencionar el Swap the Band en el show. Primero, la generosidad de la banda al compartir el escenario con fans – músicos y la humildad de dejarlos tocar junto con ellos algunas de las canciones más conocidas, los éxitos seguros. Y, el talento, desplante y actitud profesional de quienes subieron al escenario a cumplir un sueño.

Por Marillion, por sus músicos invitados y por todos los fans, salud! Con ustedes, Swap the Band Marillion Weekend Chile May 2017:

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s