Mis respetos, Princesa Leia.

Así como quien dice fanático – fanático fan de la serie, de aquellos que saben los detalles mas ocultos y freak, no. Vi las películas cuando niño, como casi todo el mundo, y me gustaron, sobre todo El Imperio Contraataca. Y cuando en la radio suena La Marcha Imperial es imperatuvo subir el volumen.

Pero de ahí a esperar fervientemente mas capítulos, secuelas y precuelas, hay mas de varios pasos.

Pero, de todos esos recuerdos y emociones que corresponden a la formación de un Jedi en esta vida, Leia es Leia.

Adiós Princesa, que la Fuerza te acompañe siempre.

img-20161229-wa0009-leia

Ni la obra ni la fotografía son mías, la bajé desde un whatsapp.

3 comentarios on “Mis respetos, Princesa Leia.”

  1. Salva dice:

    Yo tampoco soy un nfan irredento de la saga. Eso si, las tres primeras películas, esas que disfruté en mi niñez, serán inolvidables por varios motivos. Las largas colas que se hacían por entonces en los cines, al igual que para ver la primera entrega de Superman. La querra de las galaxias, el imperio contraatac y El retorno del Jedi cambiaron nuestra forma de ver cine. Menudo espectáculo. Confieso que las demás no las he visto, salvo la primera que hicieron que se supone es la primera de toda la saga y no me gustó nada.
    De esos años posteriores, los primeros 80, tengo un montón de pelis favoritas donde destaca por encima de todas Los Goonies.
    Un abrazo y feliz año.


Responder

