Kreator y los Dinosaurios

Imagen

El de la foto es Jürgen “Ventor” Rail, baterista y miembro fundador de la banda alemana de thrash metal Kreator. Coincidimos en el mismo hotel en Buenos Aires la primera semana de Diciembre, durante el par de días que la banda estuvo en Argentina, previo paso por Montevideo, Santiago y después rumbo a Asunción.

Pues bien, nos encontramos con él durante el desayuno. Ya sabíamos que Kreator se estaba alojando en el hotel, ya que había conversado antes con un par de fans que esperaban afuera para pedirles fotos y autógrafos. Jürgen se sentó en su mesa con su plato de huevos revueltos y su café, un tipo grandote, muy tranquilo, con una polera que decía “Pleasure to Kill” y el arte ad-hoc:

Imagen

Y en la mesa de al lado se instaló José Tomás a jugar con sus dinosaurios: aaarrrrgghhh!!!, grrrroarrrr!!!, carnívoros persiguiendo y devorando herbívoros – aaaaagghhh….!!!! – , esas cosas.

Como dije antes, un tipo grande, tranquilo, concentrado en su desayuno. Al escuchar el primer rugido voltéo la cara hacia la mesa de José Tomás, lo miró jugar durante algunos segundos, observó los dinosaurios dispuestos en la mesa, sonrió y continuó con lo suyo. Me gustaría pensar en un próximo álbum de Kreator llamado “King Dyno Killer”, “Jurassic Massacre”, o algo así…

Imagen

Lástima, no se me ocurrió tomar ninguna foto.

Anuncios

2 comentarios on “Kreator y los Dinosaurios”

  1. panÓptiko dice:

    Hola,

    Gracias por pasar por mi blog hace unos meses y dejar un comentario sobre el libro de Grossman. Espero que haya logrado sobrepasar la barrera de las 300 páginas.

    Muy agradable este espacio. Lo leeré este año, a ver si así encuentro fuerzas para escribir también.

    Feliz 2014.

    Oscar

    • wichiluca dice:

      Feliz 2014 Oscar

      Grossman está en mi lista 2014 (en proceso de elaboración)

      Leí recién tu primer post 2014 con tus lecturas del año. Lo de los libros japoneses es motivante como para introducirse en la literatura japonesa, aunque sea traducida al castellano, que igual debe perder bastante.

      Un abrazo y hasta la próxima

      Felipe


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s