National Geographic

En el blog NFG Graphics encontré este post sobre los 125 años de la revista National Geographic y el recuerdo que hace el autor cuando niño, del marco amarillo en las revistas…

Yo también tengo los mismos recuerdos, desde cuando mi padre estaba suscrito a NG en inglés. Ahora también tengo mi pequeña y muy discontinua colección que llevo arrastrando conmigo desde hace más de diez años y que ahora también está ojeando mi hijo, descubriendo que en sus páginas también hay dinosaurios, ballenas, trenes y antiguos romanos…

El link lleva a algunas fotos que no fueron publicadas en la revista; difícil labor del editor el elegir. Estas son algunas de las que me hubiese gustado tomar:

Metro de Moscú, Marzo 1966

Metro de Moscú, Marzo 1966

Restauración de mosiacio, Museo Vaticano, sin fecha

Restauración de mosaico, Museo Vaticano, sin fecha

Cleveland's Union Station, Noviembre 1966

Cleveland’s Union Station, Noviembre 1966

Puente romano en Wadi al Murr, Mosul, Iraq, 1920

Puente romano en Wadi al Murr, Mosul, Iraq, 1920

Puente romano en Wadi al Murr, Mosul, Iraq, 1920

Vista hacia el Kremlin, Moscú, Junio de 1986

Haghia Sophia, la santa Sabiduría. Constantinopla, después Bizancio, ahora Estambul, Turquía. Diciembre 1983.

Haghia Sophia, la santa Sabiduría. Constantinopla, después Bizancio, ahora Estambul, Turquía. Diciembre 1983.

Y cada cierto tiempo me repito el propósito de leer un artículo de NG al día…

Responder

