Una Nube de Lana

De nuestra Facultad de Arte y Diseño viene este Blog recomendado. Es Nube de Lana, artesana en lana cardada quien realiza trabajos usando las técnicas del wet felting y del needle felting. Con estas técnicas, fabrica un paño – fieltro – de lana cardada, con el que confecciona figuras, tapices, piezas de bisutería, etc. En su último post ya muestra una cartera terminada, prólogo ya de trabajos de mayor envergadura.

Una de las cosas interesantes de este blog es que su autora, Yorky – Nube de Lana – va mostrando su evolución tanto en el aprendizaje en las artes de la lana cardada, como también en la expresión de su creatividad. En forma notable, reconoce las influencias y los aportes que ha tomado desde distintas fuentes, como también dedica posts a transmitir y compartir sus conocimientos y la experiencia que ha ido ganando.

Es un muy buen Blog, que ya cuenta con un número importante de lectoras fieles, sobre todo de fuera de Chile, país en que vive Nube de Lana. Es un emprendimiento para tener en vista., que nos dará sorpresas en el tema del diseño. Felicitaciones a su autora.

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s